Entregamos recomendaciones de inclusión financiera para los gobiernos locales

Mesa intersectorial de inclusión financiera

Por más de 6 meses hemos participado en la mesa de trabajo intersectorial de inclusión financiera liderada por la Fundación WWB Colombia, compuesta por más de 12 organizaciones del sector público, privado, académico tercer, en la que nos hemos propuesto recomendar y acciones para promover una mayor inclusión financiera en el país.

Como resultado de este trabajo, el pasado 22 de febrero se realizó el lanzamiento del documento "Recomendaciones de inclusión financiera para los gobiernos locales (Cali, Medellín, Bogotá)" en el que se abordan importantes temáticas alrededor la inclusión financiera como lo es articulación y el fortalecimiento de las capacidades de los gobiernos locales, la relevancia de los encadenamientos productivos, las dinámicas de emprendimiento, la inclusión de los grupos poblacionales y los ecosistemas de inversión.

Desde el Banco W nos sentimos emocionados de participar de este tipo de ejercicios

Sesión de trabajo de la mesa intersectorial de inclusión financiera

Balance positivo para nuestro Banco en 2023 en el mercado de las remesas


Juan Ricardo Hoyos - Gerente de Remesas

Somos la única entidad de microfinanzas que brinda el servicio de remesas en Colombia. Durante 2023 logramos un crecimiento del 17,5 % en el volumen de remesas recibidas frente al 2022, aumentando nuestra su participación al 7 % del mercado nacional, consolidándonos como un actor relevante en el mercado de remesas en Colombia. Leer más

Presentamos los esfuerzos adelantados en términos de experiencia y satisfacción de nuestros clientes en 2023

Rafael Kruger, VP Innovación y Mercadeo

Durante 2023 nos enfocamos en hacer realidad la visión de poner al cliente en el centro del negocio para lo cual adoptamos un índice que mide la disposición de los clientes a recomendar los productos o servicios del Banco a otras personas, cerrando el año con un 90,87 % de favorabilidad en la recomendación.


Además, disminuimos en un 8 % las causas de las reclamaciones frente al 2022, resultado posible gracias a una visión transversal e integradora para toda la organización, que invita a colaboradores y aliados a trabajar en sinergias para ofrecer buenas experiencias, escuchar la voz del cliente y actuar en consecuencia con sus necesidades y recomendaciones. Leer más

Conoce nuestra razón de ser y los valores que nos inspiran en nuestro video institucional

Nuestra presencia en medios de comunicación masiva

Conoce las noticias recientes publicadas en medios de comunicación de diferentes regiones del país, sobre las gestiones que adelantamos en nuestro Banco o con declaraciones de nuestros voceros.

Ingresa a nuestra sala de prensa dando clic AQUÍ para conocer

www.bancow.com.co

Jefe de Comunicaciones Corporativas

dfernandez@bancow.com.co

T. (602) 6083999 ext.: 10437, 10436 y 10435

Línea de Transparencia: 01 8000 11 77 44

D. Av. 5 norte # 16 N – 57

Cali – Colombia

Este correo fue enviado a dianalufernandez@gmail.com

Desuscribir de esta base de datos

Desuscribir de todas las base de datos

Abrir versión web